martes, 25 de septiembre de 2007

Pastillas para la lejanía

Esta mañana me he despertado riendo a carcajadas. Soñaba que me había fumado un porro y que estaba en un comedor de un cole comiendo un arroz con gambas de color verde clarito eléctrico, y le preguntaba a una de las encargadas del comedor por qué ese día las gambas estaban verdes, y ella me contestaba que eso era del porro que me había fumado, y yo cogía una rodaja de tomate, luego una patata frita cortada redonda y plana, las ponía en mi plato junto a la cabeza de la gamba verde, y le decía a la tía: "Mira, mira, rojo, amarillo y...verde!!! Y estallaba en una carcajada.
Me despierto, llamo a mi hermano para contárselo y resulta que él también se ha despertado riendo porque soñaba que tomaba pastillas para la lejanía.
Así empiezo el día.

3.11.03

4 comentarios:

un home sobrer dijo...

Ja fa bastant temps que no recordo els meus somnis. De tots els somnis recordats, potser només dos m'han fet riure.
Sempre he somniat que em perseguien.
El somni que has tingut és buñuelodalinià. És guai.

mo dijo...

"pastillas para la lejanía"? Eso ha sido tu hermano pequeño, no?

Spc. dijo...

Mis dos hermanos son pequeños, aunque sean grandes. Si te refieres al alto, no, fue el otro.

Anónimo dijo...

¿Para la lejanía? No lo recuerdo... ¿Dónde he puesto mis pastillas?