sábado, 29 de septiembre de 2007

Frikitest

¿Alguna vez has deseado tener poderes sobrenaturales?

Todo el que aún no haya hecho el frikitest puede pasar por frikitest.net para adquirir conciencia de lo friki que es y dejar aquí constancia de ello. Algunos de los que han aceptado mi invitación a este blog ya lo hicieron en su momento el Día del orgullo friki hace un año, y creían que iban a sacar menos puntuación que yo, pero todavía están sorprendidos del resultado. Y yo aún me estoy riendo.

Se puede encontrar el mismo test en infinidad de páginas, y hay una versión reducida para vagos, pero no voy a facilitarles el enlace, que lo busquen. No hay nada peor que un friki vago. ¿O el término engloba el ser vago? Bueno, sí hay algo peor, el que va por el mundo diciendo: "¿Friki yo?" Aunque no es menos abominable que te digan: "Yo es que soy muy friki". En fin, a quien no quiera hacer el test completo y reírse de sí mismo no le estoy amigo. Además, y como de costumbre, lo mejor es el final (las preguntas extra y, por supuesto, el resultado).
.

.

Por cierto, he recibido por correo de una amiga que vive en Japón, más de media docena de botones preciosos. Cuando alguien me preste una cámara digital prometo publicar unas fotos y, por qué no, un reportaje de mi colección.

.

No hay comentarios: