viernes, 18 de julio de 2008

Poca cosa (contactos)

Veo la foto de una mujer preciosa y descubro que me falta un cm para lo que ella considera alto y seguramente unos cuantos kilos para lo que considera fuerte, pues peso poco más que ella. Y no está ella para poca cosa, dice con desprecio. Para colmo me sobran 4 años vividos. Y yo, ¿por qué demonios le escribo estas líneas si además es probable que no haya pagado y no pueda leerme? Tan sólo porque por un momento he tenido ganas de besarle la nariz.
La vida es así de absurda, y ahora me dirigiré hacia la nevera a tomarme un yogur que no tengo.

.

1 comentario:

Lucía dijo...

Quien entienda a las mujeres, que las compren. Si es que deberian encerrarlas a todas unica y exclusivamente para que fuesen exhibidas. ¡Que peligro si algun dia me metiese en politica! Madre de diós!

(Lucía)